Incursión Al Arte

Notas

Lunes, 15 Febrero 2021

CONSYCON Ventajas Prefabricados de Concreto


Es común ver Cercos Prefabricados de Concreto, pero ¿Por qué hay tantas obras con este modelo?

Hoy en día es cada vez más común ver construcciones de Cercos Prefabricados y Obras Civiles con Prefabricado de Concreto, y estas obras se van incrementando, utilizan las paredes, losas, vigas y columnas prefabricadas de concreto.

A diferencia de la construcción tradicional, la construcción con concreto prefabricado es realizada en una fábrica fuera del patio de obras; en este caso CONSYCON, utilizando bloques de arena, piedra, cemento e hierro, que pueden ser utilizados en diferentes partes de la obra, en función del tipo y complejidad: cimentación, columnas, vigas, losas y paredes, ofreciendo varias ventajas a los propietarios de las obras.

El sistema de prefabricados de concreto u hormigón se puede aplicar en edificios grandes como proyectos industriales, comerciales y principalmente cercos y depósitos.

Existen diferentes ventajas al usar este tipo de productos:

  1. Reduce el costo de inversión de construcción; Se tiene cuantificado y definido la cantidad de productos prefabricados que se utilizara, en la forma tradicional es un incierto la cantidad de productos que se utilizará. Disminuyendo también la mano de obra en instalación.
  2. Los tiempos de desarrollo de obras civiles serán más rápidos; al ser productos prefabricados de concreto; osea son productos que ya se a preparado fuera de la obra (osea en la fábrica de CONSYCON) son piezas grandes y que se pueden instalar en simultáneo.
  3. Disminución de residuos; al ser productos prefabricados; ósea bloques grandes y completos, se disminuye residuos que si habría si se usará los materiales tradicionales, como: arena, cemento, piedra chancada, piedra molida, ladrillos, agua, etc.
  4. Protección y retorno rápido de la inversión; en caso de cercos perimétricos de concreto, se consigue una rápida protección de su propiedad pudiendo la rentar, vender, utilizar, etc.

Esta nota informativa llega gracias a la empresa CONSYCON Profesionales en prefabricados de concreto, que cuenta con varias obras civiles realizadas en Lima y en provincias de todo el Perú.

barreras New Jersey Prefabricado Concreto

Barreras New Jersey Prefabricado Concreto

Cercos Prefabricado Concreto Lima Peru

Cercos Prefabricado Concreto vías Tren Eléctrico

Prefabricado Concreto tren electrico peru

Prefabricado Concreto – Proyecto Metro 1

Cercos prefabricado tipo persianas Peru

Cercos prefabricado tipo persianas en Aeropuerto Jorge Chavez

Prefabricados de concreto Lima Peru

Canal de concreto Prefabricado para la Villa Deportiva Nacional

Camara Humeda Concreto Prefabricado

Camara Humeda Concreto Prefabricado

 



Comparte: