Incursión Al Arte

Teatro

Jueves, 12 Septiembre 2019

Reestreno: INTERRUPCIONES EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO


VUELVE EN UNA VERSIÓN REVISADA

Con las actuaciones de Alana La Madrid, Gabriel Cedrón, Jeffrie Fuster, Neskhen Madueño, Joan Girón, Úrsula Kellenberger, la dirección de Neskhen Madueño y Juan Carlos Reymundo y la producción de Ximena Aguilar Florindo.

Una mujer hará todo lo que sea necesario con tal de encontrar a su hermano perdido. Desde el viernes 06 de septiembre al domingo 29 de septiembre en el teatro MOCHA GRAÑA, de Barranco.

Claudia busca a Diego, su hermano desaparecido, en el mundo onírico proyectado por su alicaída mente. En cada nivel irá encontrando personajes sórdidos que parecen haber estado ahí durante mucho tiempo. Toda esta historia se presenta en la obra teatral Interrupciones en el suministro eléctrico que regresa en una segunda temporada desde el viernes 06 de septiembre en el teatro Mocha Graña, de Barranco con las actuaciones de Alana La Madrid, Jeffrie Fuster, Joan Girón, Úrsula Kellenberger, Gabriel Cedrón y Neskhen Madueño.

Interrupciones en el Suministro eléctrico es una obra que relata la búsqueda de un hermano desaparecido por parte de su hermana, y el descenso a la locura por parte de quien no puede encontrar justicia. La violencia tiene como aliado al aparato estatal y ejerce su poder sobre las víctimas. El único refugio para quienes no pueden olvidar es su mente.

Este proyecto parte de la necesidad de mantener vigente en la memoria colectiva la barbarie y los abusos que se cometieron durante la lucha armada en nuestro país, situaciones que se han replicado en distintos momentos de la historia nacional y mundial. Acontecimientos que hasta nuestros días han marcado a familias, padres, madres e hijos.

La puesta en escena es dirigida por Juan Carlos Reymundo y Neskhen Madueño y ha sido escrita por la dramaturga española, Gracia Morales.

“Interrupciones en el suministro eléctrico” vuelve en una versión revisada solo por 12 funciones los viernes y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche, del 06 al 29 de septiembre del 2019, en el teatro Mocha Graña, de Barranco ubicado en Jirón Saenz Peña 107, Barranco. Las entradas están a la venta en Joinnus y en la boletería del teatro.



Comparte:



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/incursion/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/incursion/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111