Incursión Al Arte

Música / Otros

Lunes, 19 Marzo 2018

BANDA DE ROCK CATARSIS


En estos años de trayectoria han participado en distintos festivales tanto en el interior del país como en la capital y compartido escenario con bandas de renombre en la escena local, como en el Festival “Girls of Rock” compartiendo escena con las mejores bandas femeninas del país logrando un éxito total con repercusión en medios tanto televisivos como escritos:

Después de participar en varios conciertos les hicieron una nota en el nuevo canal de cable IP:

 

Especial que se transmitió en televisión nacional por el nuevo Canal IP de Cultura, en el programa “Clan Destino” 2016 y fueron invitadas a participar en otros programas del mismo canal.

Actualmente la banda está grabando su EP profesional que contará con 6 canciones inéditas, así mismo participaron en la película “Av. Larco – la película” ,ganaron el concurso “The Pink Voice” coronándose como Banda Embajadora del Hard Rock Café 2016-2017, realizaron una gira por la selva peruana tocando en las ciudades de Iquitos y Nauta. Y en marzo realizaran una serie de conciertos en festivales por el mes de la mujer como el “Warmi Rock Camp”, “Vitrina Cultural” en el anfiteatro de Chabuca Granda en el parque Keneddy, “La feria de Barranco” y el “Nosotras estamos en la Calle” donde compartirán con bandas femeninas internacionales.

MÚSICOS:
LIDER: ALANA LA MADRID
BAJO y CORO: ELIZABETH BRAVO (ELIMORIS)
GUITARRA PRIMERA Y CORO: LIBIA RAMIREZ
GUITARRA SEGUNDA: ALMENDRA ESTRADA
BATERÍA: PAOLA LEYVA

Catarsis lanzó su nuevo single llamado Ángel en “La Noche” de Barrranco:

Escúchalo en Spotify aquí

album-banda-catarsis-musica-peruana

Pronto grabarán el videoclip oficial de este single que ya cuenta con el video de gira que hicieron por la selva peruana

“Ángel”, primer single de la banda de rock Catarsis, fue grabado bajo la producción de Lucho Benzaquen (ganador del  premio luces como productor) y Mirella Bellido en los estudios de El Microondas y Play House.

Próximo evento donde estará presente:

evento tocada catarsis Lima peru



Comparte: